Last Updated: ago. 14, 2019    

Mucha de la información de don Raúl Prebisch se encuentra ya digitalizada y disponible en el Repositorio Digital de la CEPAL (repositorio.cepal.org).  Todos los documentos producidos bajo el alero de la Comisión o Naciones Unidas, los puede descargar a través de la búsqueda por AUTOR. Los escritos de otros autores cepalinos sobre Prebisch puede revisarlos y descargarlos en esta misma fuente.

También puede consultar en nuestra sala de lectura las publicaciones de Prebisch y sobre Prebisch de otras instituciones y editoriales, que por restricciones de copyright no han sido digitalizadas.

En relación al Archivo de Trabajo de Prebisch, agradeceremos presentar una carta de la insitución o Universidad para la cual se realiza la investigación, que explique los propósitos de la misma y solicite el acceso formal a esta fuente de información. El Archivo se encuentra en formato impreso y solamente algunos documentos están digitalizados. La correspondencia puede ser accedida bajo condiciones especiales y su digitalización no está permitida.

Las publicaciones obtenidas de los archivos del autor,como bibliografías y documentación personal se encuentran disponibles para uso de docencia e investigación, y no pueden ser destinadas a un uso comercial.

Descargo de responsabilidad: Las preguntas son atendidas por el personal de la Biblioteca en el momento en que son recibidas y con la completitud que los recursos de información de la Biblioteca le permiten. La Biblioteca no se hace responsable de los contenidos ni actualización de fuentes externas que eventualmente se hayan usado en este sitio.

Temas relacionados

Pregúntenos

Envíe su pregunta y le responderemos por correo electrónico

Envíe su pregunta