Last Updated: May 11, 2017     Views: 35

Las bibliotecas depositarias localizadas alrededor del mundo son las encargadas de mantener ejemplares impresos de la documentación de Naciones Unidas. Actualmente, la gran mayoría de la documentación se encuentra disponible en formato electrónico a través del Sistema Oficial de Documentos (ODS), en los 6 idiomas oficiales de la Organización.

La Biblioteca de la CEPAL, a pesar de no ser Biblioteca Depositaria de la documentación de las Naciones Unidas, mantiene desde sus comienzos una colección seleccionada de documentos relacionados con el desarrollo económico y social, emanados de la Asamblea General (A/) y del Consejo Económico y Social (E/). La selección de la documentación de las Naciones Unidas se enmarca dentro de la política general de manejo de colecciones de la Biblioteca, teniendo en cuenta el programa de trabajo de la CEPAL, cobertura geográfica y disponibilidad de la documentación en otros medios. Para comprar publicaciones de Naciones Unidas debe contactar a la Sección de Ventas en Nueva York.

Descargo de responsabilidad: Las preguntas son atendidas por el personal de la Biblioteca en el momento en que son recibidas y con la completitud que los recursos de información de la Biblioteca le permiten. La Biblioteca no se hace responsable de los contenidos ni actualización de fuentes externas que eventualmente se hayan usado en este sitio.

Temas relacionados

Pregúntenos

Envíe su pregunta y le responderemos por correo electrónico

Envíe su pregunta