Last Updated: feb. 16, 2017    

 

En el año 2009 la Biblioteca CEPAL cambio de plataforma computacional hacia un sistema integrado de Biblioteca, por lo que ya no disponemos de los desarrollos realizados en Micro CDS/Isis. 

Cabe mencionar que la Comisión Nacional de Investigación en Ciencia y Tecnología (CONICYT)  ha sido el organismo en Chile que ha tenido a su cargo la distribución de Micro CDS/Isis y desarrollos posteriores. 

En adjunto se anexa el documento publicado por la Biblioteca en el año 2003, "Sistema de Información Bibliográfica de la CEPAL: manual de referencia",  que presenta la versión del "formato CEPAL" en ambiente Windows, junto a la definición y descripción detallada de los campos de datos. 

 

Descargo de responsabilidad: Las preguntas son atendidas por el personal de la Biblioteca en el momento en que son recibidas y con la completitud que los recursos de información de la Biblioteca le permiten. La Biblioteca no se hace responsable de los contenidos ni actualización de fuentes externas que eventualmente se hayan usado en este sitio.

Pregúntenos

Envíe su pregunta y le responderemos por correo electrónico

Envíe su pregunta