Last Updated: Nov 07, 2017     Views: 9

Los libros preparados por la CEPAL que constituyen la llamada “Trilogía de la Igualdad” se refieren a los tres documentos de posición presentados por la CEPAL en durante los períodos de sesiones realizados en Brasil, El Salvador y Perú: "La hora de la igualdad" (2010), "Cambio estructural para la igualdad" (2012) y "Pactos para la igualdad" (2014).
 

El documento "Horizontes 2030: la igualdad en el centro del desarrollo sostenible", presentado oficialmente a los países de la región durante el trigésimo sexto período de sesiones de la CEPAL, celebrado en Ciudad de México, 23 a 27 de mayo 2016, da continuidad esta Trilogía, poniendo la igualdad al centro, en el marco de la Agenda 2030 y los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

Descargo de responsabilidad: Las preguntas son atendidas por el personal de la Biblioteca en el momento en que son recibidas y con la completitud que los recursos de información de la Biblioteca le permiten. La Biblioteca no se hace responsable de los contenidos ni actualización de fuentes externas que eventualmente se hayan usado en este sitio.

Temas relacionados

    Pregúntenos

    Envíe su pregunta y le responderemos por correo electrónico

    Envíe su pregunta