Last Updated: ago. 14, 2019    

La cooperación Sur-Sur, como elemento importante de la cooperación internacional para el desarrollo, ofrece oportunidades viables para que los países en desarrollo y los países de economía en transición alcancen individual y colectivamente el crecimiento económico sostenido y el desarrollo sostenible.

A través de una selección de documentos disponibles en el Repositorio Digital de la CEPAL se da cuenta de las actividades realizadas por el sistema de la CEPAL en materia de cooperación técnica y económica entre países y regiones en desarrollo, a partir del marco general establecido por el Plan de Acción de Buenos Aires (inglés), aprobado por la Conferencia de las Naciones Unidas sobre Cooperación Técnica entre los Países en Desarrollo (Buenos Aires, Argentina, 30 de agosto a 12 de septiembre de 1978).

Descargo de responsabilidad: Las preguntas son atendidas por el personal de la Biblioteca en el momento en que son recibidas y con la completitud que los recursos de información de la Biblioteca le permiten. La Biblioteca no se hace responsable de los contenidos ni actualización de fuentes externas que eventualmente se hayan usado en este sitio.

Temas relacionados

Pregúntenos

Envíe su pregunta y le responderemos por correo electrónico

Envíe su pregunta