Last Updated: May 19, 2017     Views: 33

La Biblioteca Hernán Santa Cruz de la Comisión Económica para América Latina y el Caribe - CEPAL, Naciones Unidas agradece su interés en los productos de información de la Comisión.

Las instituciones interesadas en difundir las publicaciones disponibles en el Repositorio Digital de la CEPAL, recomendamos el uso del enlace permanente (URI) que se indica en la ficha de registro del documento (ver instrucciones en http://cepal.libanswers.com/faq/50287).  Esto asegura que el documento sea siempre la última versión autorizada.

Para hacer referencia al sitio (repositorio.cepal.org), ponemos a disposición de las instituciones un conjunto de logotipos del Repositorio Digital de la CEPAL, para ser utilizados en sitios Web externos. En el archivo .ZIP adjunto se encuentran los logos en dos formatos e idiomas (español e inglés).

Para una major comprensión de la forma que los usuarios interactúan con el Repositorio, agradeceremos usar el siguiente URL:

https://goo.gl/X28GCE

Cualquier consulta adicional no dude en consultar nuestras Preguntas Frecuentes (FAQ) o en contactarnos directamente.

Descargo de responsabilidad: Las preguntas son atendidas por el personal de la Biblioteca en el momento en que son recibidas y con la completitud que los recursos de información de la Biblioteca le permiten. La Biblioteca no se hace responsable de los contenidos ni actualización de fuentes externas que eventualmente se hayan usado en este sitio.

Pregúntenos

Envíe su pregunta y le responderemos por correo electrónico

Envíe su pregunta