Last Updated: mar. 06, 2024    

La Biblioteca Hernán Santa Cruz de la Comisión Económica para América Latina y el Caribe - CEPAL, Naciones Unidas, agradece su interés en los productos de información de la Comisión.

Al respecto, le informamos que la CEPAL cuenta con una clara normativa respecto del uso de su material electrónico en otros sitios Web.

Se establece que la difusión del material electrónico presentado en su sitio se realice a través de un enlace (link) o visita directa al sitio del Repositorio Digital de la CEPAL (repositorio.cepal.org).

Los logotipos del Repositorio Digital de la CEPAL, disponibles en dos formatos e idiomas (español e inglés), se encuentran en el archivo .ZIP adjunto, para ser utilizados en sitios Web externos.

En caso de querer destacar una publicación en particular, disponible en el Repositorio Digital de la CEPAL, establecemos como enlace válido, el uso del URI permanente del documento, en vez de que éste sea descargado de su sitio.

Esta normativa apunta tanto a la protección de la propiedad intelectual de nuestros productos editoriales como a la necesidad de poder contar con estadísticas de las visitas realizadas a nuestro sitio institucional.

Existe además la opción de realizar la "cosecha" de nuestro Repositorio Digital a través del protocolo de interoperabilidad OAI. En caso de tener interés en esta alternativa, puede contactar al área técnica de la plataforma de la Biblioteca Hernán Santa Cruz, con sede en Santiago de Chile, a través del correo electrónico biblioteca@cepal.org.
 

Descargo de responsabilidad: Las preguntas son atendidas por el personal de la Biblioteca en el momento en que son recibidas y con la completitud que los recursos de información de la Biblioteca le permiten. La Biblioteca no se hace responsable de los contenidos ni actualización de fuentes externas que eventualmente se hayan usado en este sitio.

Pregúntenos

Envíe su pregunta y le responderemos por correo electrónico

Envíe su pregunta