Last Updated: nov. 29, 2016    

El período de sesiones es la reunión bienal más importante de la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL). Ofrece un foro que permite analizar temas relevantes para el desarrollo de los países de la región y examinar la marcha de las actividades de la Comisión. En el marco de cada reunión se generan un conjunto de resoluciones que enmarcan el accionar de la Organización. Las resoluciones son expresiones oficiales de la opinión o voluntad de los órganos de las Naciones Unidas.  Desde el 1948 hasta 1951, año de creación de CEPAL, las sesiones se realizaban anualmente. A partir de 1953 hasta hoy ser realizan cada dos años.

Todas las resoluciones se encuentran almacenadas en la colección Resoluciones y Acuerdos en el Repositorio Digital Institucional. Además puede revisar los enlaces a las resoluciones por cada período de sesiones.

Descargo de responsabilidad: Las preguntas son atendidas por el personal de la Biblioteca en el momento en que son recibidas y con la completitud que los recursos de información de la Biblioteca le permiten. La Biblioteca no se hace responsable de los contenidos ni actualización de fuentes externas que eventualmente se hayan usado en este sitio.

Pregúntenos

Envíe su pregunta y le responderemos por correo electrónico

Envíe su pregunta