Last Updated: dic. 07, 2017    

La oficina de la CEPAL en Argentina, localizada en la Ciudad de Buenos Aires fue creada en diciembre de 1973, mediante un Convenio de Cooperación suscrito entre la Secretaría Ejecutiva de la CEPAL y el Gobierno de la República Argentina. A través de la Resolución 342 (AC.66) "Refuerzo de las Subsedes y de la Secretaría", se aprueban los acuerdos de la Secretaría de la Comisión con el Gobierno de la República Argentina para la apertura de una oficina de la CEPAL en la ciudad de Buenos Aires.

Desde entonces, la oficina estuvo dedicada permanentemente al estudio de la economía argentina, dando respuesta a solicitudes de cooperación técnica de organismos del sector público y de otras instituciones del país para llevar a cabo emprendimientos específicos. 

Descargo de responsabilidad: Las preguntas son atendidas por el personal de la Biblioteca en el momento en que son recibidas y con la completitud que los recursos de información de la Biblioteca le permiten. La Biblioteca no se hace responsable de los contenidos ni actualización de fuentes externas que eventualmente se hayan usado en este sitio.

Temas relacionados

Pregúntenos

Envíe su pregunta y le responderemos por correo electrónico

Envíe su pregunta