Last Updated: Mar 29, 2017     Views: 50

Para profundizar la identificación de los problemas del desarrollo que enfrenta la región, la CEPAL inició en 1952 el establecimiento de una red de oficinas subregionales y nacionales. La Resolución 212(IX) oficializa la creación de la oficina. Se estableció en Bogotá la Oficina de la CEPAL, por convenio con el Gobierno de Colombia, firmado en noviembre de 1963.

La Oficina de la CEPAL en Bogotá desarrolla estudios y actividades de cooperación técnica en asocio con instituciones nacionales y gubernamentales. La Oficina contribuye con visiones de América Latina y el Caribe a las políticas de desarrollo económico, social, ambiental e institucional en Colombia y le aporta la perspectiva colombiana a los trabajos de índole regional de la CEPAL.

Descargo de responsabilidad: Las preguntas son atendidas por el personal de la Biblioteca en el momento en que son recibidas y con la completitud que los recursos de información de la Biblioteca le permiten. La Biblioteca no se hace responsable de los contenidos ni actualización de fuentes externas que eventualmente se hayan usado en este sitio.

Temas relacionados

Pregúntenos

Envíe su pregunta y le responderemos por correo electrónico

Envíe su pregunta